lunes, 16 de agosto de 2010

Kevin Jonas II

Kevin Jonas (Nueva Jersey, 5 de noviembre de 1987) es un músico y compositor estadounidense, integrante de la banda Jonas Brothers.

Vida Personal
Kevin, también conocido como K2 (Paul Kevin Jonas II), nació en Teaneck, Nueva Jersey. Es hijo de Denisse (ama de casa) y Paul Kevin Jonas (ex pastor y ahora productor musical). Contrajo matrimonio con Danielle Deleasa, una ex-peluquera estadounidense, el 19 de diciembre del 2009. Es el mayor de los hermanos (Joseph, Nicholas y Frankie). Kevin es el guitarrista de la banda y hace coros de la famosa banda juvenil. Pertenece a la Familia Jonas.

Carrera musical
Al Terminar la escuela se unió a sus hermanos en 2005 para la formación de la banda aportando sus acordes en la guitarra. En la agrupación, se caracteriza por que siempre tiene algo nuevo para interpretar y su originalidad al hacer las voces de fondo. En 2007 se dieron a conocer mundialmente con el álbum Jonas Brothers. En febrero de 2010 participó junto a sus hermanos Nick y Joe en la nueva versión de We Are the World.

0 comentarios:

Publicar un comentario